Regional Mexicano

Ana Bárbara se avienta ‘palomazo’ con Vicente Fernández y Joss Favela

La cantante interpretó ‘Que te vaya bonito’ con Don Chente y ‘Te hubieras ido antes’ junto a Joss Favela.
16 Jun 2017 – 11:18 AM EDT

En medio de la gira ‘ Par de Reinas’ que Ana Bárbara lleva a cabo con Edith Marquez, la cantante acudió al rancho de Vicente Fernández y aprovechó para aventarse con él un ‘palomazo’ que se volvió muy popular en redes sociales; tan solo un día después, tuvo esta misma oportunidad con Joss Favela y juntos interpretaron un tema del cantautor.

Durante la visita de Ana Bárbara al rancho ‘Los tres potrillos’, Vicente Fernández luce muy contento y junto a la cantante interpreta ‘ Que te vaya bonito’. Aunque Ana Bárbara se sabe la canción casi de memoria, en algunas ocasiones se interrumpe para preguntarle a 'Don Chente' si está usando las palabras correctas, ambos se ríen, platican y continúan.

El público reaccionó muy favorablemente en las redes sociales; el video tiene más de 5 millones de vistas en Facebook y 150 mil vistas en Instagram. La mayoría de los comentarios fueron positivos y mencionaban que debe ser un honor para Ana Bárbara el cantar junto al 'Charro de Huentitán'.

Tan solo un día después de subir este video a las redes, Ana Bárbara también compartió el 'palomazo' que hizo con Joss Favela en el que interpretaron a dueto la canción 'Te hubieras ido antes', que conocemos en la voz de Julión Álvarez pero que es de la inspiración de Joss Favela y Luciano Luna.


Mientras Joss Favela toca la guitarra e inicia a cantar el coro de este tema, Ana Bárbara intercala posiciones con él y lo interpreta con mucho sentimiento a pesar de que prefiere recurrir a tener la letra de la canción en el celular y de esta manera no equivocarse.

Escucha más de la música de Ana Bárbara, sus éxitos y discos, junto con millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar.


Más contenido de tu interés