null: nullpx
Regional Mexicano

Alicia Villarreal desayuna con cuatro niños pobres que fueron discriminados

La cantante se encontraba de paso en Xalapa, Veracruz, y al llegar a un restaurante se encontró con unos pequeños que hacían malabares en la calle y decidió invitarlos a desayunar con ella.
25 Oct 2017 – 2:35 PM EDT

Alicia Villarreal fue captada por una joven cuando invitó a desayunar a cuatro niños de la calle que se encontraban haciendo malabares en un semáforo en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Desafortunadamente, el personal de la cafetería donde llegó la cantante de regional mexicano junto con dos acompañantes, no permitió el ingreso de los niños, por lo que ella ordenó que los atendieran en las mesas de fuera del lugar y ella misma se sentó con ellos para convivir y desayunar juntos.

Alicia Villarreal cumple 46 años y sigue siendo la 'güerita consentida’

Loading
Cargando galería

Dicho relato lo escribió en su cuenta de Facebook la joven Nelly Domínguez, originaria de Xalapa, Veracruz, quien al reconocer a la interprete norteña decidió tomarle unas fotos y grabar un video sin pensar lo que sucedería minutos después.

“El martes llegué con unos amigos al restaurante ‘La Parroquia’, de repente llegó una camioneta negra de donde bajaron tres mujeres, llegaron al lugar y un mesero las pasó a la mesa de fondo y ahí me di cuenta de que una de las chicas era Alicia Villarreal”.

La joven al reconocerla intentó pedirle un autógrafo y una foto, pero antes que le sirvieran vio como Alicia se levantó y se dirigió a la calle para ir por los niños que estaban haciendo malabares en el semáforo de la esquina.

Ya no es una niña: así ha crecido Melanie Carmona, la hija de la 'Güerita Consentida'

Loading
Cargando galería

“Pero la gente del lugar no les permitió ingresar, tal vez porque estaban sucios, vimos cómo las jóvenes que iban con Alicia discutían con los meseros para que los dejaran entrar, pero para no hacer más problema Alicia pidió que todo su servicio lo pasaran a una de las mesas de afuera, para poder desayunar con los niños”.

Comentó que al percatarse de todo esto, la gente que estaba en el interior de la cafetería aplaudió a la cantante y a sus acompañantes por su noble gesto.


Más contenido de tu interés