null: nullpx
Regional Mexicano

A.B. Quintanilla sale de prisión luego de dos semanas entre rejas

El hermano de Selena Quintanilla fue arrestado y enviado a prisión el 16 de agosto por incumplir una orden judicial respecto a la manutención de uno de sus hijos.
30 Ago 2017 – 5:34 PM EDT

A.B. Quintanilla fue puesto en libertad este miércoles luego de dos semanas encerrado en la cárcel del condado de Nueces, en Texas, por incumplir una orden del tribunal que le obligaba a pagar la manutención de uno de sus hijos.

Univision Entretenimiento contactó la prisión donde confirmaron que el hermano de Selena Quintanilla salió de sus instalaciones esta jornada. Además, el Teniente Hinojosa dijo en entrevista telefónica que recibieron una orden de la corte para liberarlo este 30 de agosto, sin poder dar más información respecto al caso.

El productor musical fue enviado a la cárcel por decisión de la jueza Missy Medary, quien le pidió que aprovechara el tiempo entre rejas para reflexionar sobre su responsabilidad como padre.


A ellos los tuvo que apretar la ley para que pagaran la manutención de sus hijos

Loading
Cargando galería


El 31 de julio, A.B Quintanilla apareció en la lista de las personas más buscadas del condado de Nueces por desacato al tribunal respecto a su caso de impago de manutención a uno de sus hijos.

Durante su última audiencia que se llevó a cabo el 16 de agosto, no se fijó una nueva comparecencia para evaluar el caso, pero según el diario San Antonio Express News, el hermano de Selena accedió a pagar 130,000 dólares, lo que incluye 87,000 dólares que tenía de retraso en la manutención del hijo de 18 años de edad que tuvo con Summer Clay, quien interpuso la demanda.


Más contenido de tu interés