null: nullpx
Regional Mexicano

A.B. Quintanilla ya borró sus redes sociales: esto es lo que sabemos sobre su orden de arresto

El hermano de Selena Quintanilla es buscado por incumplir la orden que le obliga a pagar la manutención de alguno de sus hijos.
1 Ago 2017 – 11:45 AM EDT

Un día después de que Abraham Quintanilla III, el hermano de la cantante Selena y conocido también como A.B. Quintanilla, apareciera en la lista de los 10 más buscados del condado de Nueces (Texas), pocos detalles han trascendido sobre el controvertido caso que ha llevado al artista a eliminar sus cuentas en redes sociales.

Según informó la oficial Mónica Rubí, del Sheriff de Nueces, a Univision Entretenimiento, la orden de aprehensión se expidió hace apenas dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado.

Ni el Sheriff, ni el fiscal general de Texas -que lleva los casos de manutención de menores-, dieron dieron más información sobre el proceso que enfrenta el hermano de Selena.


En fotos: artistas de regional mexicano que han tenido problemas con la ley

Loading
Cargando galería

Hasta la fecha sí se saba que A.B. Quintanilla es buscado por desacato al tribunal en el pago de la manutención de alguno de sus hijos, aunque no se sabe aún cuál de sus exesposas fue la que lo demandó.

A sus 53 años, A.B. Quintanilla es padre de ocho hijos -seis varones y dos niñas- que tuvo en un periodo de 18 años, de 1989 a 2007, y todavía a inicios de 2016 buscaba tener un noveno hijo con su ahora exesposa, la modelo Rikkie Robertson, de quien se separó en julio de ese mismo año.

“No hay matrimonio ni relación perfecta. Soy bendecido de tener a una esposa como Rikkie, quien es la única persona que me entiende. Orgullosamente anuncio que pronto Rikkie y yo seremos padres. No aún, pero pronto”, escribió en ese entonces en su página de Facebook, cuenta que ya fue cerrada.


Además, A.B. Quintanilla también cerró su cuenta de Twitter e Instagram la tarde del 31 de julio, en cuanto se dio a conocer el comunicado de la oficina del Sheriff del condado de Nueces.

Esta no es la primera vez en la que el líder de Kumbia Kings ha sido demandado por problemas de manutención ya que en el 2005 su segunda esposa, Heather Grein, le reclamó el pago por la manutención de sus dos hijos, según una nota que aparece en el periódico El Siglo de Torreón.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Abraham Quintanilla o de los otros nueve prófugos que aparecen en la lista, pueden obtener una recompensa si su llamada al 1-800-827-8477 lleva a un arresto.


El periódico de Corpus Christi, Caller Times, logró contactar a Abraham Quintanilla II, padre del prófugo y él manifestó que no comentará nada al respecto ya que es algo que debe resolver el abogado de su hijo.

A.B. Quintanilla se dio a conocer como parte de ‘Los Dinos’, la agrupación en la que cantaba Selena y para la que él tocaba la guitarra. Además, produjo y escribió diferentes canciones para su hermana, incluyendo ‘ Como la flor’ y ‘ Amor prohibido’ que se volvieron un éxito.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés