null: nullpx
Regional Mexicano

A un año del balazo en el cuello a Alan Ramírez, Banda MS recuerda su capítulo más traumático

La banda de Sergio Lizárraga regresa el jueves al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para cumplir con tres presentaciones en el mismo sitio donde una bala perdida atravesó el cuello del vocalista.
28 Jun 2017 – 6:17 PM EDT

A un año de la agresión que sufrió Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, al salir de la presentación que tuvieron en el Auditorio Nacional cuando una bala perdida le atravesó el cuello, el músico y los demás integrantes de la agrupación recordaron ese día que supuso el momento más duro de su trayectoria.

Alan Ramírez se dijo muy tranquilo y sin temor de volver al lugar donde recibió el balazo en el cuello y que le dejó una cicatriz que llevará por muchos años.
“Me siento fuerte, seguro y confiado, tanto que yo puedo salir del hotel con toda tranquilidad, el día que llegamos me fui con varios compañeros a comer a la calle, nos fuimos a dar una vueltecita sin nada de seguridad. Me siento tranquilo y creo que puedo ir al Auditorio caminando porque sé que no va a pasar nada. Me siento más ansioso por estar en ese lugar cantando a toda la gente que sé nos acompañará en estos tres días”, declaró.


Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago

Loading
Cargando galería

Por su parte, el otro vocalista de la MS, Osvaldo Silvas, tomó el micrófono y habló a nombre de sus compañeros.
“Regresar al Auditorio Nacional significa mucho para nosotros. Hace un año exactamente tuvimos el capítulo más traumático en los catorce años de carrera de la MS, fue el día más angustiante y preocupante que hemos vivido juntos y definitivamente ese suceso marcó y partió la vida de la MS, fue un parteaguas en nuestras vidas, pero afortunadamente a partir de ese suceso la banda tomó más solidez, experiencia y madurez”, comentó Osvaldo Silvas, vocalista de la agrupación.


La MS se encuentra en la Ciudad de México para presentarse en el llamado ‘Coloso de Reforma’ por tres fechas consecutivas y en conferencia de prensa, aseguraron que a pesar de lo ocurrido el año pasado, no han tomado precauciones especiales para estos eventos.

“Estamos tranquilos y felices de estar en la Ciudad de México, principalmente porque cuando los resultados de las investigaciones arrojaron que fue una bala perdida, esta noticia nos quitó una tonelada de encima, porque la incertidumbre que tuvimos fue bastante, el preguntarnos por qué había sido, quién o quiénes, pues nos tenía angustiados, sobre todo porque conocemos a Alan y él nunca se ha metido con nadie”.

Silvas añadió que, luego del resultado, todos coinciden en que fue un momento de mala suerte para su compañero. “Pero gracias a Dios, aquí estamos todos, con nuevos bríos y felices de estar en un lugar como en Auditorio Nacional y creo que ese momento tan delicado ha quedado cicatrizado”.



También te puede interesar:


Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés