null: nullpx
Regional Mexicano

¡A ellas les gritan ‘suegra’! Mira cómo les fue a las mamás de La Adictiva en gira

A través del primer capítulo de su serie, los integrantes de banda La Adictiva mostraron el amor y orgullo que tienen por sus madres, y logramos conocer el lado humano de ellos.
18 Jul 2017 – 12:58 PM EDT
Comparte

A finales del mes de junio, integrantes de La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentaron ante las cámaras para aclarar rumores y aceptar que llevan en gira a mujeres que no son sus esposas. En el inicio, esto generó controversia hasta que se supo que esas mujeres eran sus mamás, quienes participan junto a ellos en la serie ‘Mamá en gira’ que se estrenó el lunes, 17 de julio en el canal de Youtube de la agrupación.

El primer episodio, que tiene una duración de casi 30 minutos, muestra cómo surgió la idea y presenta a las mamás de algunos de los 17 integrantes: mujeres trabajadoras, en edades entre 50 y 77 años, que a lo largo de su vida han tenido que superar enfermedades, retos, y educaron a los músicos que hoy integran a la banda La Adictiva.


Al conocerse, las mamás de Isaac Salas, Carlos Sarabia, Abraham Rodríguez, Erick Gárate y Edgar Iván Lizárraga, comenzaron a presumir las cualidades de sus hijos, mientras ellas los llevaban en un paseo en yate en Mazatlán, Sinaloa para invitarlas de gira junto a ellos.

Después de cantar y pasar un buen rato en el paseo, los chicos hicieron la propuesta a las primeras mujeres de su vida y mientras unas tuvieron que pensarlo un poco más por razones médicas, otras se apuntaron desde el inicio. Al final del capítulo, se pudo observar lo que fue la primera aventura de estas madres con sus hijos de gira.


La boda de Isaac Salas, de la Adictiva, con Lorenita, locutora de Univision

Loading
Cargando galería

La Adictiva Banda San José de Mesillas es una de las agrupaciones que se sube al ‘tren’ de las series por internet, ya que lo han hecho también otras agrupaciones como la Banda MS, que a principios de este año presentó a través de Youtube el reality ‘Hermosa experiencia’ que consistió de 15 episodios.

También te puede interesar:


Fidel Rueda, 'sufre' en su nuevo video acompañado de cuatro modelos

Loading
Cargando galería
Comparte
Publicidad