null: nullpx
Regional Mexicano

A casi dos años de su muerte: gran expectación causó el lanzamiento de un tema inédito de Emilio Navaira

Para sorpresa de sus seguidores, la estación de radio de San Antonio, Texas KXTN 107.5 FM, dio a conocer la canción ‘En San Antonio’, interpretada por el ídolo de la música tejana, quien falleció el 16 de mayo de 2016.
8 May 2018 – 6:37 PM EDT

Enorme expectación causó el lanzamiento mundial de un tema inédito del ídolo de la música tejana Emilio Navaira, a casi dos años de su muerte.

La estación de música tejana KXTN 107.5 FM, con base en San Antonio, Texas, dio a conocer ‘En San Antonio’, tema interpretado por Navaira y desde que hicieron el anuncio del estreno- este lunes 7 de mayo-, a través de sus redes sociales, la noticia provocó gran expectación entre los fanáticos del intérprete de éxitos como ‘Ella es así’, ‘Cómo le haré’, ‘Esperando su llamada’ y ‘Qué diablos me pasa’, entre muchos más.

Lloran partida de Emilio Navaira y celebran su legado

Loading
Cargando galería


“Junto al río caminábamos de la mano, mil estrellas deslumbraban tu belleza y en las flores admiraba tu sonrisa… ¡ay qué lindo fue tu amor!, cuán grande es mi dolor... tan dulce fue ese amor... en San Antonio”, dice parte de la letra del tema que hace referencia al lugar donde Emilio nació el 23 de agosto de 1962.

La canción se puede escuchar ya en la KXTN 107.5 FM y también a través de la aplicación Uforia music.


Emilio Navaira, quien junto con Selena Quintanilla es considerado como uno de los máximos exponentes del llamado Tex-Mex, falleció a la edad 54 años de un ataque fulminante al corazón el 16 de mayo de 2016, a los pocos días de que se presentara en la Arena Monterrey, al norte de la República Mexicana, en un evento por el Día de las madres.

Más contenido de tu interés