null: nullpx
Reggaeton

Osmani García, reggaetonero cubano, inicia rehabilitación por 'agotamiento físico y emocional'

"Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz" dijo el autor del exitoso tema "El taxi" en un video en el que explica por qué ha decidido ingresar en un programa de recuperación.
15 Mar 2017 – 5:42 PM EDT

Este miércoles, los representantes de Osmani García dieron a conocer, a través de un comunicado, que el cantante sufre "agotamiento físico y emocional" debido a que "ha estado en una incesante gira de promoción" desde que lanzó "El taxi" en 2014, el tema en el que colabora con Pitbull y Sensato.

García confirmó esta información con un video en Facebook, en el que habla a sus seguidores sobre su estado y decisión de buscar ayuda.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", dice el cantante en este video.


García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", agregaron sus representantes en un comunicado.

Osmani García se presentó el pasado fin de semana en el Festival de la Calle Ocho de Miami, un festejo de carnaval que congrega a la comunidad latina de la ciudad en el corazón de la Pequeña Habana.

Ve también:


Con información de EFE

Publicidad