publicidad

CNCO, los reyes del Festival de la Calle 8 que este domingo conmemora 40 años en Miami

CNCO, los reyes del Festival de la Calle 8 que este domingo conmemora 40 años en Miami

Con competencias, comida, artesanías y mucha música se exalta la cultura latina en la Pequeña Habana.

CNCO nos enseñó una manera peculiar de comer uvas Medio Tiempo

Lo mejor de decenas de artistas, mucha comida, artesanías y competencias forman parte este domingo 12 de marzo del tradicional Festival de la Calle 8 en Miami, Florida, que conmemora sus 40 años de origen, siendo los integrantes de CNCO los reyes de esta edición.

Desde las 10:00 de la mañana comenzaron a llenarse las calles alrededor de la avenida 27 hasta la avenida 8 suroeste, en la zona conocida como la Pequeña Habana, en Miami, donde se exalta la aportación de los latinos a esta ciudad, en especial de la comunidad cubana exiliada.

De 1:00 a 2:00 de la tarde, en la calle 8 con la avenida 14, comenzará el concurso de los comelones de croquetas, que primero enfrentará a los aficionados y a las 3:00 de la tarde pondrá a competir a celebridades. Dos horas más tarde dará paso al desafío final entre profesionales, que antes de las 6:00 de la tarde intentarán imponer un récord comiendo la mayor cantidad de croquetas. Hay premios para los ganadores que fluctúan entre los 50 y los 300 dólares.

Por otro lado, hasta las 7:00 de la noche se extenderá la competencia entre los chefs de distintas ciudades de Florida y otros visitantes internacionales que intentarán ganar el reconocimiento al mejor sándwich cubano. La cita es la calle 10 con la avenida 22.

Para los amantes de la buena música, hay 11 tarimas disponibles para los mejores exponentes de la música tropical. En la de Univision, localizada en la avenida 27, son 21 los artistas que subirán al escenario para poner a bailar a todos. Entre ellos, Karol G, El Arka, Natti Natasha, Mainstreet, Lefty Pérez, Alexandra, Nayi, Albita, Gadiel y la emperatriz del merengue, Millie Quezada.

A las 6:00 de la tarde, los reyes del festival, Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel, los artistas latinos que fueron seleccionados por el público a través del programa La Banda, por Univision, para que formaran un fenómeno musical bajo el nombre CNCO, subirán a la tarima localizada en la avenida 12, para devolverle a sus fans todo el amor y respaldo que les han dado a un año de su formación y que ya los ha hecho ganadores de Premio Lo Nuestro y los iHeartRadio, entre otros.

Con un 'Reggaetón lento' CNCO cautivó Premio Lo Nuestro 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Alberto Montaner, escritor y analista político, cree que los cambios pueden coincidir con la jubilación de la revolución, el colapso de Venezuela y una difícil situación económica en la isla. Por su parte, el exembajador de Otto Reich asegura que este es un mensaje claro sobre la posición de los Estados Unidos frente a los represores.
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.