null: nullpx

Quieren cancelar show de Gerardo Ortiz en México

Luego de la balacera que se desató en Texcoco, México el 8 de marzo, autoridades de Morelos contemplan cancelar el show.
14 Mar 2015 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una vez más parece Gerardo Ortiz será censurado, pues tras el show que realizó el 8 de marzo en el Rodeo Texcoco, en México, en donde se desató una balacera, autoridades del estado de Morelos de aquél país, tienen planeado cancelar el show del grupero, que está programado para el próximo 28 de marzo.

Dada la circunstancia del contenido en las letras de las canciones de Ortiz, que hacen apología del delito, la preocupación ha invadido al gobierno de ese estado, que trata de evitar algún tipo de altercado durante la realización de la Feria de la Primavera.

El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz, señaló que se hablará con la municipalidad para mantener una estrategia, al no permitir que se genere un proceso de adulación ni de idolatría sobre hechos que lastiman a la sociedad, según publica Esmas.

Gerardo Ortiz ha sido víctima de ataques y amenazas, algunas veces por el contenido de las canciones que presenta en diversos lugares. Pese a esta medida, el cantante continúa con sus presentaciones por diversos lugares de la República Mexicana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés