null: nullpx

Prince Royce cancela conciertos por España

Los representantes del cantante señala que los organizadores incumplieron con las obligaciones que les correspondían.  
3 Jul 2014 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se van a quedar con las ganas de ver a Prince Royce en España, pues el cantante canceló las presentaciones que ofrecería por aquél país los días 4, 5 y 6 de julio.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, en el que se señala que los promotores locales incumplieron con las obligaciones contractuales con el artista.

Y, ante este lamentable cambio, Prince expresó su sentir a todos sus fans, a quienes promete regresar para brindarles su show.

“Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España. Estaba emocionado de poder cantarles nuevamente y devolverles todo el apoyo incondicional que siempre me han brindado, pero lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos, situaciones fuera de nuestro control han imposibilitado mi visita al país en esta ocasión. Mi equipo trabajará fuertemente para pautar nuevas fechas en un futuro próximo para lograr ofrecerles el concierto que se merecen”, dijo el cantante en el comunicado.

A través de este comunicado también se deja claro que cualquier circunstancia relacionada con el reembolso del dinero, la gente deberá dirigirse a las instancias que se encargaron de vender el boletaje.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés