null: nullpx

Presidente Barack Obama lamentó muerte de B.B. King

El Predidente reconoció el legado musical y la obra del músico, que falleció el 14 de mayo, según confirmó su hija.
16 May 2015 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La muerte del legendario B.B. King conmocionó a la escena musical y al mismo Presidente Barack Obama, quien expresó sus condolencias a través de un comunicado.

El mandatario estadounidense señaló que el blues había perdido a su rey y Estados Unidos a una de sus leyendas, reconociendo así el inigualable legado del músico que falleció el 14 de mayo, según lo dio a conocer su hija,  Patty King.

El Presidente señaló que la música de B.B. King es capaz de quedarse en la cabeza, de hacer mover el cuerpo hasta lograr la satisfacción. Además, señaló que el legendario músico propagó el evangelio del blues como ningún otro.

El intérprete de Lucille fue hijo de un agricultor en Misisipi, creció en Memphis y se convirtió en el embajador que llevó su música por Estados Unidos y el resto del mundo, dijo el Presidente Barack Obama.

B.B. King había estado en el hospital hace unas semanas por el complicado estado de salud que presentaba. El 1 de mayo dijo que se encontraba ya en su casa de Las Vegas recibiendo los cuidados necesarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés