null: nullpx

Preocupa la delgadez de Danna Paola

La cantante y actriz ha bajado de peso rápidamente por la intensa carga de trabajo, lo que tiene preocupados a varios.
31 Jul 2014 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A sus 19 años, Danna Paola se ha colocado como una de las cantantes y actrices más reconocidas en este momento en México.

Sin embargo, tanta carga de trabajo comienza a repercutir en el físico de la joven, quien tiene preocupados a los productores de la obra Wicked por su repentina reducción de medidas.

De acuerdo con el portal E! en español, entre obra de teatro, giras, promoción de su disco como solista y firmas de autógrafos, el cuerpecito de Danna Paola empieza a sentir tanta carga de trabajo.

Fue la periodista de espectáculos Flor Rubio quien dijo que los productores de la obra de teatro que protagoniza Danna comenzaron a alarmarse después de que se hizo dos ajustes de vestuario porque estaba muy delgada.

¡Danna Paola no para! Está a punto de celebrar las 300 representaciones de Wicked, se encuentra nominada a los Kids Choice Awards de México y se rumora que será la protagonista de la nueva versión de la telenovela La Pícara Soñadora, eso además de llevar la promoción de su carrera como solista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés