null: nullpx
Premios Musicales

Juan Gabriel sigue cosechando éxitos: 3 nominaciones a los premios Billboard

El intérprete de 'Noa Noa' lideró el número de candidaturas de artistas latinos a estos galardones de la música en EEUU.
10 Abr 2017 – 6:03 PM EDT

El ‘Divo de Juárez’, que falleció el 28 de agosto de 2016, es el artista latino con más candidaturas a la nueva edición de los premios Billboard, tras acumular un total de tres, según informó este lunes la organización de estos galardones a los que también optan Shakira, J Balvin y Maluma, entre otros.

Juan Gabriel disputa el título de Mejor Artista Latino con J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, mientras que el intérprete de ‘Noa Noa’ resultó nominado por partida doble en la categoría de Mejor Álbum Latino con ‘Los Dúo 2’ y ‘Vestido de Etiqueta: por Eduardo Magallanes’.

El premio de disco latino del año podría ir a parar también a J Balvin por ‘Energía’, CNCO por ‘Primera cita’ y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por ‘Recuerden mi estilo’.


En fotos: Juan Gabriel, una vida dedicada a la música

Loading
Cargando galería

Daddy Yankee (‘Shaky Shaky’), Nikcy Jam (‘Hasta el amanecer’), Enrique Iglesias con Wisin (‘Duele el corazón’) y Shakira por partida doble (con Maluma ‘Chantaje’; con Carlos Vives ‘La Bicicleta’) figuran como candidatos al premio de Mejor Canción Latina.

En términos absolutos, los artistas Drake y The Chainsmokers lideraron las candidaturas a los premios Billboard con 22 nominaciones cada uno, lo que supone un récord en estos galardones.

La edición 2017 de los premios Billboard se celebrará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será emitida en directo por la cadena ABC.

Más contenido de tu interés