null: nullpx
Pop Latino

DVICIO responde a su epic fail en Latin GRAMMY

El cantante dijo que la Academia le haría llegar el premio a Juan Gabriel, quien murió en agosto.
21 Nov 2016 – 10:21 AM EST

Sin duda uno de los momentos más penosos de los Latin GRAMMY 2016 fue cuando un integrante del grupo español DVICIO esperó a que Juan Gabriel subiera al escenario para recoger su premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. "No está", dijo el vocalista Andrés Ceballos. "La academia se encargará de hacérselo llegar", continuó, sin aparentemente saber que Juan Gabriel murió en agosto.

Después de ser la burla muchos por ese error, Andrés Ceballos ha hablado. "Quiero aclarar lo que pasó el otro día, el jueves, en los Latin GRAMMYs", dijo en un video que publicó en las redes sociales de DVICIO, en el que también comentó que había vuelto a ver el video del error para hacer autocrítica. "La verdad es que lo hice fatal", reflexionó.

"Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. [...] Yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre viniera a recoger el premio, no se entendió así. Ahora lo que quiero pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido"

También recordó una ocasión en la que tuvo la oportunidad de ver al 'Divo de Juárez' en vivo: "Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera, era un grande de la música y los grandes nunca se van".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


J Lo y Marc Anthony, la historia de amor que no nos cansamos de ver

Loading
Cargando galería




Más contenido de tu interés