null: nullpx
Uforia Music

TOP 10: Las mejores (y no tan buenas) presentaciones de los VMAs

Hubo épocas donde daban de qué hablar por días. Los tiempos han cambiado y este año, los VMAs de MTV dejaron mucho qué desear.
28 Ago 2017 – 1:01 PM EDT

Atrás quedaron los días que los Video Music Awards ( VMAs) de MTV tenían tela para cortar. El beso de Madonna y Britney, Elton John junto a Axl Rose, Michael Jackson en un performance que duró 15 minutos, el twerking de Miley Cyrus a Robin Thicke...en fin. ¡Qué tiempos aquellos! Este año la entrega tuvos sus momentos, pero nos quedamos con ganas de ver más. Y de ver algo verdaderamente controversial. Hagamos un repaso de lo mejor y de lo peor:

10. Ed Sheeran y Lil Uzi

Después de ver a un bailarín en llamas, literalmente, en la presentación de Kendrick Lamar (ver el #1 de esta lista) Ed Sheeran dejó mucho qué desear con su mega hit del año 'Shape of You'. Sabemos que Ed no es de presentaciones con grandes producciones; pero por favor, para un show que es famoso por sus elementos de producción en los performances, este falló, aunque luego ganara Artista del Año en la ceremonia.


9. DNCE y Rod Stewart

Con una presentación desde Las Vegas, los chicos de DNCE le hicieron honor a uno de los temas más emblemáticos de Rod Stewart: 'Do Ya Think I'm Sexy'. El performance incluyó por supuesto a Stewart. Hay que resaltar que Rod fue uno de los invitados en el primer VMA que se llevó a cabo en 1984.


8. Shawn Mendes

La presentación no estuvo WOW pero al menos estuvo movida. Los televisores antiguos en el escenario y el juego de luces le dieron un buen toque. Pudo haber estado muy aburrida, pero no fue así. Ed, tenías que haberte asesorado con los productores de Mendes.


7. Fifth Harmony y Gucci Mane

La presentación más 'controversial' de la noche. O al menos intentó serlo. En el escenario vimos a cinco siluetas y por un segundo llegamos a pensar que las de Fifth invitaron a Camila Cabello. Pero no, era un doble a la que botaron del escenario, literalmente, antes de que cantaran el medley 'Down' y 'Angel'. A lo mejor con Cabello, la presentación hubiese sido EL performance de la noche.


6. Thirty Seconds to Mars

Conocemos a Jared Leto por sus películas. No sólo es ganador del Oscar sino que es todo un camaleón en sus personajes. Se tiñó el cabello de verde para darle vida al Joker en 'Suicide Squad'. Con eso nos basta. Además de actor, tiene una banda de grunge junto a su hermano Shannon y su presentación en los VMAs estuvo 'diferente' ya que solo las cámaras estaban leyendo el calor corporal de los músicos. Ya por eso se lleva unos cuantos puntos.


5. Katy Perry y Nicki Minaj

Katy, Katy, Katy. Fue la maestra de ceremonias durante la noche. Sus chistes fueron un poco aburridos y algunos hasta fuera de lugar. La host cerró la noche junto a Nicki Minaj por 'Swish Swish,' que se rumorea trata sobre su némesis Taylor Swift. El performance era perfecto para un show de medio tiempo de la NBA. Y para colmo, a Nicki se le olvidó la letra de la canción.


4. Lorde

La cantante de Nueva Zelanda ofreció un performance nada convencional. No cantó, sólo bailó. Y con eso fue más que suficiente. Que sirva este performane como plan B para todos aquellos que estén mal de la voz el día de una entrega de premios o lo que es peor, que el lip synch falle. Ya los memes están corriendo.


3. Logic, Khalid y Alessia Cara

Además del tono político que tuvieron los premios, el tema del suicidio también prevaleció. El primero en tocarlo durante la transmisión fue Jared Leto al recordar a sus dos amigos que se quitaron la vida este año: Chris Cornell y Chester Bennington. Luego le tocó a Kesha y lo hizo con un emotivo mensaje al presentar a Logic. Y fue precisamentre la presentación de este rapero la que nos puso los pelos de punta.


2. P!nk

Fue honrada con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard'. Su discurso de aceptación dio de qué hablar pues alzó la voz por la igualdad y por el futuro de niñas como su hija que estaba presente esa noche. Su presentación incluyó un medley de sus éxitos: 'Get The Party Started', 'Raise Your Glass', 'So What', 'Just Give Me a Reason', 'Perfect', 'What About Us', 'Don't Let Me Get Me' y 'Blow Me (One Last Kiss)'. Un performance digno de P!nk.


1. Kendrick Lamar

Bailarines en llamas. ¿Hay que decir algo más? Sencillamente lo mejor de la noche para el artista que se llevó video del año por 'Humble'. Siéntense y aprendan. #DropMic


No dejes de ver:


Más contenido de tu interés