null: nullpx

Por bailar como Pharrell Williams fueron arrestados

Un grupo de seis jóvenes fueron arrestados en Irán por hacer su propia versión del video de Happy, uno de los mayores éxitos de Pharrell Williams.
28 May 2014 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No a todos pone felices la nueva canción de Pharrell Williams, pues luego de que unos jóvenes iraníes subieran un video a la red de ellos mismos bailando Happy, fueron arrestados por ir en contra de lo permitido.

Pero el escándalo se centra en el hecho de que con esta acción se promueve la cultura occidental, la cual no es bien vista por aquellas tierras.

¿Qué opina Pharrell al respecto? Él defiende las ideas religiosas y, aunque desconoce las leyes iraníes, agrega que los jóvenes sólo estaban bailando.

Según información retomada por el diario mexicano El Universal, la noticia conmocionó las redes sociales, en donde también se pueden encontrar varios videos con distintas versiones realizadas por los fans de Williams, a quienes vuelve locos la canción.

Pharrell no es el único que causa revuelo con sus canciones, otras cantantes como Madonna también han sido objeto de críticas por sus canciones y sus provocativos shows.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés