Ricky Martin anunció que hará una residencia en Las Vegas y esto es historia

El puertorriqueño también hizo público el compromiso con su novio.
16 Nov 2016 – 2:24 PM EST

Las Vegas no sería la meca del entretenimiento nacional si no fuera por sus magníficos shows. Desde Elvis Presley hasta Daddy Yankee y Don Omar, los músicos más importantes de la historia se han presentado en los barrocos escenarios con producciones millonarias.

Aslgunos de ellos han hecho residencias en algún recinto. Así como lo hicieron Elton John, Celine Dion, Jennifer Lopez y Britney Spears, ahora es el turno de Ricky Martin tomar a la Ciudad del Pecado por los cuernos y hacerla suya.

El puertorriqueño hizo público el anuncio en The Ellen DeGeneres Show: “Voy a estar en las Vegas. Tengo una residencia en las Vegas. ¡Yes, yes, yes!” dijo. “¡Estoy muy feliz!"

Todavía no se revelan los detalles completos de la residencia de Ricky. No se ha dicho en dónde ni cuánto tiempo. Lo que es un hecho es que este es un gran momento en su carrera.

Además de estar cerrando su gira de este año, cuya última fecha es el 15 de diciembre en Querétaro, México, Ricky tiene otra excelente noticia para nosotros. ¡Ricky Martin se casa!

¡Felicidades, Ricky! Mucho éxito, siempre.

LEE TAMBIÉN:

Publicidad