null: nullpx
Pop

Este es el consejo de Gloria Trevi para Ángel Gabriel, el hijo que sigue sus pasos en la música

La cantante regiomontana habló de la presentación sorpresa de su hijo de 15 años en uno de sus conciertos con Alejandra Guzmán en McAllen, Texas.
6 Sep 2017 – 6:27 PM EDT

La mancuerna entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ha traído lágrimas, revivido éxitos de la década de los noventa y ha contado con la inesperada participación de Ángel Gabriel, el hijo adolescente de Trevi que sigue sus pasos en la música.

En su paso por McAllen, Texas, las cantantes recibieron en el escenario al joven de 15 años, quién canto y bailó frente a un auditorio repleto en el State Farm Arena.

“Le agradezco mucho a Alejandra que le haya dado la oportunidad a mi hijo, una patadita” dijo Trevi en entrevista telefónica con Univision Entretenimiento, “para mi verlo por primera vez en un escenario con todo el miedo, frente a un público tremendo e imponente ha sido súper lindo” agregó.

Mira cómo ha crecido Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel

Loading
Cargando galería


Para la cantante regiomontana que vivió sus primeros éxitos durante la adolescencia es importante enseñarle a su hijo que el mundo del espectáculo requiere disciplina y sacrificios.

“Yo no le doy consejos, le doy el ejemplo” afirma la intérprete de ‘Pelo Suelto’, “le enseño que aquí no se trabaja solo el día del concierto, que las expectativas son muy altas y hay que dar lo que el público se merece”.

Que conciertazo el de Alejandra Guzman y Gloria Trevi: VERSUS.

Loading
Cargando galería


La cantante de 49 años es enfática sobre esta entrega hacia sus seguidores, con quiénes comparte un vínculo de "mamá-amiga" a través de redes sociales "lo que más me ha emocionado es ese público que justamente en estos momentos que se habla de división, de terminar con sueños con un grito derrumba cualquier muro y se une para cantar 'Zapatos viejos' o 'La plaga', sin hacer diferencias, sin discriminación" apunta.

Trevi continuará con Alejandra Guzmán su gira por otras ciudades de Estados Unidos y por Perú, Ecuador, Puerto Rico y México "aprovéchenla, disfrútenla, porque es muy difícil que una oportunidad así se vuelva a repertir", concluye.

Ve también:


Más contenido de tu interés