null: nullpx
Pop Español

Miguel Bosé se derrite de amor por México

El cantante español afirma que conoce este país mejor que algunos mexicanos y que ha sido uno de los destinos que han marcado su carrera.
14 Feb 2017 – 10:11 PM EST

A punto de dar inicio a su "Estaré Tour" en la Ciudad de México y en el marco de la celebración de cuatro décadas de trayectoria artística, Miguel Bosé reconoce que México es el país que más le ha aportado más a su carrera y vida personal.

El intérprete de 'Bambú' hizo un viaje al pasado y recordó las giras en autobús que realizó por este país entre la década de los setenta y ochenta, por lo que presume que conoce la República Mexicana mucho mejor que muchos locales. También admitió admite que gracias a estos viajes se ha empapado de la cultura de cada uno de los estados que visita.

"A nivel profesional, México ha sido una gran plataforma y un mercado con una devoción brutal. A nivel personal es el amor de mi vida, el lugar al que, cuando vuelvo, digo que estoy en casa. Es un lugar en donde estoy amparado y sé que se me quiere. Y a nivel espiritual, es un compañero de viaje, ya tengo años con él y se ha creado una especie de dependencia de ida y vuelta, es algo muy grande", dijo Miguel en entrevista con Grupo Milenio.


Durante las últimas semanas, el cantante ha utilizado sus redes sociales de manera frecuente para compartir con sus fanáticos cómo van los ensayos de los conciertos que ofrecerá dentro de algunos días, situación que es una especie de refugio luego del lamentable fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé, quien perdió la vida el pasado 23 de enero luego de una larga lucha contra el cáncer.

Ve también:


Más contenido de tu interés