Uforia Music

Revela Paulina Rubio la portada de 'Deseo', su nuevo material discográfico

Dicha producción saldrá al mercado el próximo 14 de septiembre, pero la cantante quiso dar un adelanto a sus seguidores en redes sociales.
3 Sep 2018 – 6:00 PM EDT

Paulina Rubio reveló este lunes 3 de septiembre, la portada de su nuevo material discográfico ‘Deseo’, producción que estará al alcance de sus fanáticos a partir del próximo día 14 del presente mes.

A través de sus redes sociales, la ‘Chica dorada’, dio un adelanto de ‘Deseo’, una portada en color blanco con letras rojas en donde ella aparece sentada y tocando la guitarra.

¿Thalía y Paulina Rubio ya son amigas?, este mensaje podría confirmarlo (ya hasta se 'guasapean')

Loading
Cargando galería


“¡Hola a todos! ¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum ‘Deseo’ que saldrá el próximo 14 de septiembre!”, escribió la cantante de pop mexicana a sus 1.2 millones de seguidores.


Inmediatamente Paulina Rubio recibió decenas de comentarios de sus fanáticos felicitándola y solicitándole más información sobre los temas que incluyó en su nuevo disco, como sus más recientes sencillos ‘Mi nuevo Vicio’ y ‘Desire (Me tienes loquita)’ tema que grabó junto al cantante venezolano Nacho.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés