Uforia Music

Jesse & Joy alistan conciertos acústicos en EEUU para promover el voto latino

La serie de presentaciones serán en varias plazas de los estados de California, Texas y Arizona y llevan por nombre ‘Electriza el voto’.
12 Sep 2018 – 12:36 PM EDT

El dúo ganador del GRAMMY y del Latin GRAMMY, Jesse & Joy anunciaron una serie de conciertos acústicos por varias plazas estadounidenses, con el propósito de promover el voto entre los latinos, previo a las elecciones legislativas de noviembre próximo.

La pareja de intérpretes mexicanos, quienes se han caracterizado por apoyar a causas y organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes y de la comunidad latina en EEUU, se ha aliado con UnidosUS, la organización para la defensa de los derechos civiles de la comunidad hispana más grande del país, para le realización de estos acústicos bajo el título ‘¡Electriza El Voto!’.

¿Te acuerdas cómo iniciaron Juanes y Jesse & Joy en Latin GRAMMY?

Loading
Cargando galería


Jesse Huerta dijo que “cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales.
Por su parte, su hermana Joy Huerta pidió a sus fans en Estados Unidos que se unan al grupo en esta iniciativa “subiéndole el volumen a sus voces”.

“Sin importar cuál sea el problema de más importancia para cada uno -asistencia médica, inmigración, educación o trabajo- cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver. Estados Unidos es un país muy poderoso por su gente, por la fuerza de su diversidad y porque la diversidad nos hace más fuertes", dijo.


La serie de conciertos íntimos y acústicos de Jesse & Joy iniciará el 23 de octubre en San Diego, California y continuará en Pomona el 24, Tucson, Arizona el día 25 para concluir el 27 en San Antonio y 28 en Dallas, Texas.


Más contenido de tu interés