Plan B conquistó el Madison Square Garden en Nueva York

El Madison Square Garden retumbó al ritmo de Plan B, y el dúo hizo vibrar el corazón de más de 15 mil fanáticos.
Medio Tiempo
9 Feb | 3:31 PM EST

Plan B escribió un nuevo capítulo de éxito en su arrolladora carrera: fueron sold-out en el Madison Square Garden de Nueva York con el concierto  All Ages Concert.

El conocido 'Dúo del Sex' se presentó el pasado sábado 6 de febrero ante más de 15 mil fanáticos, que no pararon de cantar y bailar sus éxitos durante toda la noche. 

Guataba, Frikitona, Te Dijeron y Hookah, fueron de los hits más coreados y aplaudidos por sus seguidores. Plan B estuvo acompañado de invitados especiales como Alexis & Fido, con quienes interpretaron Matadero.

Con J Álvarez cantaron El Duelo y Juegas con mi Mente, y para poner a bailar a todos llegó DJ Lobo con sus famosas mezclas.

Jory, Tony Dize y Alex Sensation llegaron al Madison Square Garden para acompañar a Plan B con temas como Porqué te demoras, More, Si no le Contesto y Solos.

A esas alturas del show, el público estaba eufórico y en el escenario apareció Daddy Yankee con Chencho y Maldy y juntos entonaron Sábado Rebelde y Llevo tras de ti.

'La Maravilla' Arcángel llegó con Tremenda Santa y con Plan B dominó el escenario al ritmo de Flow Violento, Me Prefieres a Mi y Contigo quiero Amores. 

Para cerrar la velada, el dúo cantó sus éxitos Zapatito Roto, Candy, Mi Vecinita y Fanática Sensual.

En la recta final del concierto, les fue entregada una placa especial como Sold Out por su show  All Ages Concert, el cual fue el primer lleno total en el Madison Square Garden en lo que va del 2015.  

El productor ejecutivo Raphy Pina, el empresario Félix Cabrera, el popular DJ Alex 'Sensation' y el Director de Programación de la MEGA-NY, Arturo Sosa, hicieron entrega del reconocimiento. 

Se espera que Plan B recorrera con su música otras ciudades y sigan por el resto del continente. Además, el dúo puertorriqueño está nominado en cuatro categorías por la revista Billboard.