Piden donadores de sangre para el cantante Javier Rosas
Los últimos reportes indican que el estado de salud de Javier Rosas es delicado. A través de las redes sociales, Gerardo Ortiz, quien es amigo suyo pidió donadores de sangre, pues perdió mucha debido a los impactos de bala que recibió en una pierna y el tórax.
Ortiz agregó que Rosas recibió cerca de 20 tiros y que después de ser intervenido quirúrgicamente, lo llevaron a terapia intensiva.
El cantante Javier Rosas fue baleado junto con otras tres personas. El saldo del ataque fue de dos muertos y dos heridos.
Según el periódico El Debate, las víctimas viajaban en una camioneta tipo Suburban color blanca, la cual fue atacada a balazos cerca de las ocho de la mañana del domingo 22 de marzo, mientras circulaba por el estacionamiento de una tienda departamental en Culiacán, Sinaloa, al norte de México.
Las autoridades han informado que una de las víctimas murió en la camioneta, mientras que los otros tres, incluido Javier, corrieron hacia el centro comercial.
El diario indicó que los fallecidos fueron identificados como Iván Almaral, primo del cantante y Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo.
Javier Rosas se presentó la noche del sábado 21 de marzo en el Foro Tecate, dónde también ofrecieron su show La Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.