null: nullpx

Pharrell Williams genera enojo en redes y es acusado de discriminar

El cantante utilizó un penacho como el de los nativos americanos para aparecer en la portada de la revista Elle.
5 Jun 2014 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pharrell Williams se quitó su ya característico sombrero para ponerse un penacho de plumas, como el usado por los nativos americanos, con el que ya levantó la ira de miles de personas en redes sociales, que lo acusan de discriminar.

Con el hashtag #nothappy, los seguidores han tupido con todo al popular cantante, quien apareció así en la portada de la revista Elle, en su edición para el Reino Unido.

Tras la controversia, Williams no se quedó callado y se disculpó por lo sucedido, a través de un comunicado de prensa, Yo respeto el honor de cada tipo de raza, la formación y la cultura. Estoy apenado”, señaló el cantante tras este momento incómodo, reportó E! News.

Lo cierto es que Pharrell puede darse el lujo de presumir ser el segundo hombre en llegar a la portada de esta prestigiada publicación, en la cual también apareció David Beckham.

Hay que recordar que este tipo de polémicas no son nada nuevas, ya en 2012 el grupo No Doubt se colocó en el ojo del huracán por mostrar a Gwen Stefani usando penacho en el clip de Looking Hot.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés