null: nullpx

Paulina Rubio saca las garras y acusa a 'Colate' de utilizar a su hijo

La Chica Dorada está dispuesta a todo con tal de no dejarse de su exmarido Andrea Nicolás, quien dice utiliza a su bebé para hacerse publicidad.
14 May 2014 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Paulina Rubio sigue tan furiosa con su expareja Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’, que ahora lo acusa de utilizar a su pequeño hijo, Andrea Nicolás, para atraer a los paparazzi y hacerse publicidad.

Pero la Chica Dorada quiere demostrar que ella no se deja de nadie, por eso acudió al juzgado a presentar unos documentos, en donde asegura que su exmarido cambia fechas de viaje de manera estratégica, y utiliza al pequeño con estos fines, según publica el diario mexicano Reforma.

Y  lo que detonó la furia de Pau fue que ‘Colate’ se ha quejado amargamente, ante instancias legales,  de no poder ver a su hijo, que hasta interpuso una moción de emergencia para poder viajar con el pequeño a España.

Lo cierto es que estos días serán definitivos, pues el juez tendrá qué decir si Andrea Nicolás viaja a España o se queda con su mamá.

Algo que no podemos pasar por alto es que a este par ya se les hizo contumbre ir de juzgado en juzgado, pues han tenido problemas por el incumplimiento del acuerdo de la custodia compartida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés