null: nullpx

Pablo Alborán llevará su música a Miami y a Puerto Rico

Pablo Alborán se presentará por primera vez en Miami y regresará a Puerto Rico para deleitar a sus fanáticos con su música.
29 Ene 2014 – 01:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pablo Alborán se presentará por primera vez en Miami y regresará a deleitar a su público en Puerto Rico.

El cantante español dará su primer concierto en el Fillmore Miami Beach el próximo 15 de marzo. Inmediatamente después se irá a Puerto Rico para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, conocido como el 'Choliseo'.

El joven de 24 años estará acompañado de su banda y cantará sus grandes éxitos incluyendo Solamente Tú, Tanto, Éxtasis y Donde Está el Amor. Estos temas se desprenden de las tres producciones discográficas que lo convirtieron, por dos años consecutivos, como el artista más vendedor de España, así lo informó un comunicado de prensa.

El 2013 fue un año lleno de éxitos para Pablo. Durante su gira el cantante logró agotar las entradas de todos sus conciertos en España, Portugal, Venezuela, Chile y México.  Además, recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY 2013 gracias a su álbum Tanto y nos deleitó esa noche con su música.

Pablo ya está planeando el lanzamiento de su cuarto disco, el cual estará disponible este año. El cantautor continúa componiendo y trabajando en este álbum.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés