null: nullpx

One Direction prepara una nueva película

One Direction ya se prepara para una aventura en el cine con 'Where We Are: The Concert Film'. ¡No te lo pierdas!
22 Jul 2014 – 09:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después del éxito de su primera película documental This Is Us, los chicos de One Direction ya están listos para otra aventura en la pantalla grande.

Los jóvenes ya están trabajando en su segundo proyecto en cine llamado 'Where We Are: The Concert Film', un documental que se desarrollará en torno a uno de sus shows de su actual gira.

 Se tiene previsto que el material se estrene los días 11 y 12 de octubre a nivel mundial.  

"Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10 mil pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de qué preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La película se rodó durante dos conciertos que tuvieron lugar los pasados días 28 y 29 de junio en el estadio de San Siro durante el paso de One Direction por Italia.

Las seguidoras podrán verlos en uno de los escenarios más bellos de Europa y además, disfrutarán de imágenes exclusivas de los chicos tras bambalinas.

¡Prepárense 'Directioners'!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés