null: nullpx

One Direction encabezó la lista de las giras más lucrativas de 2014

La banda británica lideró el listado de las giras con más ganancias durante 2014. Recaudaron más de $290 mil millones de dólares.
29 Dic 2014 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

One Direction está en el primer lugar de la lista con mayores ganancias en 2014. La banda británica recaudó en su tour 'Where We Are Tour' más de $290 millones de dólares. 

Billboard reportó que en las 69 fechas en las que ofrecieron conciertos, la 'boy-band' convocó a más de tres millones de personas. 

Después de los One Direction, le sigue Justin Timberlake, quien logró juntar más de $203 millones de dólares con 111 presentaciones que ofreció con su tour 'The 20/20 Experience'. 

Le siguen Los Rolling Stones ($143 millones de dólares), Eagles ($127 millones de dólares) y en quinto lugar Katy Perry ($108 millones de dólares).

La revista especializada en música también publicó un reporte en el que se señalan las fechas más exitosas de cada banda durante este año. El top es encabezado por Los Rolling Stones, pues con sólo tres conciertos en el Tokyo Dome recaudaron más de $27 millones de dólares.

En tanto, el festival de música más popular fue el de Coachella, con un total de 579 mil asistentes y una venta de boletos por $79 millones de dólares. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés