null: nullpx

OMH Live: el evento de caridad más grande de la historia

Celebridades de todo el mundo se unirán a esta noble causa que llegará a más de 500 millones de hogares, y que buscará recaudar fondos para ayudar a los afectados por coronavirus.
29 May 2020 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por estos días necesitamos estar más unidos que nunca y apoyarnos, por eso OneHumanity tendrá una constelación de estrellas que durante 24 horas estarán desde sus casas participando de este evento sin precedentes.

Maluma, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam y más de 200 estrellas del deportes, la música, el arte, la moda y el cine, participarán bajo el lema ‘Sueña con nosotros’, con el objetivo de ayudar a recaudar mil millones de sueños, que cada persona puede dejar en ohm.constellation.art.

Jencarlos Canela, creador de “Billion Dreams” el himno oficial de esta iniciativa de caridad, tendrá la oportunidad de cantarlo en vivo, e interpretar su último sencillo "Relax”, además de unirse a Asher Angel, CNCO y Raja Kumari en un segmento especial llamado "Pay It Forward", en el que recompensarán los mejores sueños de los espectadores del OHM Live con un premio de USD $ 2,000 en efectivo para cada uno.

La programación de este evento ha sido diseñada especialmente para que las principales estrellas de la región estén en el ‘Prime Time’. Para Norteamérica, Jason Derulo, Deepak Chopra, Becky G, Nicky Jam entre otros. Para América Latina, Maluma, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Jencarlos, Belinda, Karol Sevilla, Natalia Jiménez y la boyband CNCO.

Todos los ingresos del Constellation Dream Fund recaudado a través de OHM Live se destinarán a beneficiarios como Global Gift Foundation, Médicos Sin Fronteras, Dubai Cares, la Cruz Roja Internacional, la Media Luna Roja y FromU2Them, todos los cuales están apoyando a los que están en primera línea luchando La pandemia actual.

El evento digital se llevará a cabo este viernes 29 de mayo desde las 5:00 PM ET y lo puedes seguir en vivo acá:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaCoronavirus
Publicidad