null: nullpx

OMG! 'El Komander' fue operado de emergencia

El cantante fue al hospital y su médico ya no lo dejó regresar a su casa, pues se determinó que tenia que ser intervenido.
23 Ago 2014 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tremendo susto se llevó ‘El Komander’, cuando al asistir al hospital el médico ya no lo dejó regresar a su casa, pues tenía que ser intervenido de urgencia por un problema que presentaba en el apéndice.

De inmediato, el cantante fue preparado para que se le realizara la cirugía, que concluyó con éxito, según lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales, en donde informó y dio detalles de su estado de salud.

A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de su estancia en el hospital, en donde fue consentido por sus amigos y fans, que le hicieron llegar todo tipo de detalles, como globos y cartas, deseándole lo mejor.

"La operación fue un éxito, estoy bien de salud; gracias por preocuparse, los amo", dijo el cantante, quien en ese momento recibió la respuesta de los seguidores que celebraron la noticia.

Entre otras cosas, ‘El Komander’, se alista para las fechas que tiene programadas, según datos publicados en sus redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés