Nuevo disco de Michael Jackson saldrá en mayo
Varios productores se reunieron para lanzar un nuevo material póstumo del 'Rey del Pop'. El disco tendrá temas inéditos.
Por: Univision,
31 Mar 2014 – 06:07 PM EDTComparte
El nuevo disco de Michael Jackson saldrá el 13 de mayo y fue dirigido por el presidente y consejero de Epic Records, L.A. Reid, quien se puso en contacto con los herederos de 'Jacko' y obtuvo su consentimiento para trabajar con todas sus grabaciones.
Se reportó que el material se llamará XScape y tendrá una versión deluxe que contendrá los temas con las grabaciones originales, tal y como las grabó 'El Rey del Pop'.
A partir de mañana, el formato estándar y de lujo de ambos discos podrán apartarse en la tienda digital de iTunes, así lo reportó el periódico El País.
Reid logró reunir a varios productores de renombre como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate y John McClain para crear esta producción discográfica.
Comparte