publicidad

No existe razón para despreciar a una fan como hizo Maluma en Guadalajara, dice Luis Coronel

No existe razón para despreciar a una fan como hizo Maluma en Guadalajara, dice Luis Coronel

Ambos artistas se verán las caras este próximo 16 de noviembre, durante la entrega de los premios Latin GRAMMY, en Las Vegas. ¿Tocarán el tema?

Entérate por qué Luis Coronel asegura que será muy criticado en Latin GRAMMY LARAS

Luis Coronel confiesa sin reparos que le encantaría conocer a Maluma, aunque con la misma franqueza responde que no le gustó que el intérprete de 'Felices los cuatro' rechazara a una fanática, el mes pasado, en Guadalajara.

Aunque Maluma aclaró que tuvo que rechazar a la joven porque le haló el pelo y la oreja izquierda, para Luis Coronel no existe razón alguna que lleve a un artista a tratar así a una fan. El intérprete de regional mexicano, que en tiempos recientes promueve su sencillo 'Tal como eres', expresó que si una fanática logra subir al escenario, hay que darle "la oportunidad de sacarse la foto, de darte un beso en el cachete, de apapacharte".

La 'novia' de Maluma en selfies: todo lo que sabemos de la modelo Natalía Barulích

Según Luis Coronel, un artista jamás puede olvidar que sus fans pagaron "para verte, para hacer lo posible y conocerte", dijo en entrevista este fin de semana en México. Entonces, lo menos que se puede hacer es agradecer ese respaldo y aprecio.

Cabe recordar que el próximo 16 de noviembre, tanto el intérprete de regional mexicano como Maluma se verán las caras, pues el primero se presentará durante la 18va. ceremonia de entrega de premios Latin GRAMMY, mientras que el segundo cuenta con siete nominaciones a estos galardones. ¿Hablarán del trato de la fanaticada? Todos tendremos que estar pendientes.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music