null: nullpx

¡Nicki Minaj planeó el incidente del vestido en los MTV!

Fuentes aseguran que la cantante bromeó con la prenda minutos antes del show, para tratar de dejar al descubierto sus partes íntimas.
27 Ago 2014 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nicki Minaj se las arregla para llamar la atención a como dé lugar, ahora se ha dicho que el “incidente” del vestido roto durante los MTV VMA 2014, es pura farsa, ¿será?

Resulta que una persona que se encontraba backstage durante los premios MTV, pudo ver a Niki Minaj jugando con el vestido mientras trataba de comprobar que tanto podía abrirse la prenda, para dejar al descubierto sus partes íntimas, según reveló el portal TMZ.

Tras el momento que vivió la cantante sobre el escenario, durante el supuesto accidente del vestido, no tardó para publicar un mensaje a través de las redes sociales, en donde agradeció a su equipo por el apoyo para realizar este show. Por supuesto, tampoco se olvidó de agradecer a Dios por que uno de sus pezones no salió a jugar.

¡Vaya momento el de Nicki Minaj durante los MTV!, primero dio de que hablar tras el incidente de la serpiente, cuando un reptil mordió a una de sus bailarinas durante los ensayos. Ahora se destapa el montaje del vestido, que al parecer no le salió a la cantante como lo había planeado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés