null: nullpx

Nick Jonas posa en atrevida sesión de fotos

El cantante posó y tocó sus genitales y su trasero, en las imágenes que fueron publicadas en una revista.
2 Oct 2014 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A punto de estrenar su nueva producción discográfica, Nick Jonas causó revuelo tras aparecer en una sesión fotográfica tocando sus genitales y su trasero.

El joven  cantante, que ahora presume su musculatura, posó para la revista Flaunt Magazine de una forma en la que nunca antes se había dejado ver, lo cierto es que los fans no pararon de expresar sus opiniones a través de redes sociales, incluso hasta volverlo ‘trending topic’ en países como México.

En la atrevida sesión Nick aparece de pie y con los pantalones abajo, sólo con ropa interior y tocando sus genitales. En otra de las imágenes, en blanco y negro, aparece de espaldas con una mano en el trasero.

Ahora, el cantante se dispone a promocionar su carrera musical como solista, mostrando una nueva faceta ante los fans, que siguen sus pasos desde que formaba parte de la popular agrupación Jonas Brothers.

Los fans de este galán ya pueden disfrutar de los temas   Jealous y Chains, los cuales forman parte de su nueva producción discográfica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés