null: nullpx

Nick Jonas espera que sus fans tengan sexo con su música

El cantante reveló en qué estrellas se ha inspirado para crear canciones 'hot' con las que sus fans enloquezcan en la cama.
12 Nov 2014 – 05:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nick Jonas no para de provocar a sus fans, y ahora lo hace con sus atrevidas declaraciones.

Resulta que el joven cantante de pop, que ha presumido su musculatura en algunas publicaciones, ha dicho que la meta de todo artista es que los fans tengan sexo con su música. Por esta razón parece ser que se puso a trabajar muy duro, con la finalidad de crear temas con los que pueda hacer subir la temperatura.

Y para conseguir que sus seguidores puedan disfrutar con cada una de sus canciones, el joven intérprete reveló que se inspiró en músicos como Stevie Wonder, Prince, The Weekend y James Blake, sonido que considera sexy, según reveló E Online.

Últimamente Nick Jonas no ha parado de exhibir su galanura. En algunas publicaciones ha posado con poca ropa, levantando pasiones de todas las seguidoras que no pierden de vista cada uno de los pasos que da este cantante.

¿Será que está haciendo todo para convertirse en un símbolo sexual? Las pruebas son evidentes, y por lo pronto a él se le ve más feliz que nunca. No cabe duda, la estrategia del destape también le funciona a ellos si saben cómo explotarla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés