null: nullpx

Neymar Jr. anunció su carrera como músico y esta semana tendremos el primer adelanto

#Neymusico estará en el escenario. Hagan fila.
12 Sep 2016 – 4:34 PM EDT

No es un secreto. La música siempre ha sido parte escencial de la vida de Neymar Jr., aunque nunca se había lanzado como cantante profesional hasta ahora.

Hace unas horas, el futbolista anunció de manera formal su carrera musical. También afirmó que pronto se podría escuchar su primer material a través de su página de Facebook:


“Chicos, el miércoles empiezo mi carrera como músico y voy a lanzar mi primer sencillo por Facebook. Sí, #Neymusico estará en el escenario. Hagan fila”, escribió.

En 2012 el futbolista estrella de la selección brasileña fue invitado a interpretar el mega hit internacional ‘Ai Se Eu Te Pego’ junto a Michel Teló en Show da Virada, un especial de año nuevo que se transmite desde 1998. En él, varios músicos brasileños de diferentes estilos participan en un espectáculo en vivo con la multitud vestida de blanco. Este fue el resultado de Neymar y Teló:

Ese mismo año subió al escenario con Gusttavo Lima para acompañarlo en 'Balada'.

No es raro ver este tipo de videos de Neymar rapeando sin camiseta en sus redes sociales.

Tampoco le hacen falta conexiones. Hace unos meses Justin Bieber subió a su (ahora extinta) cuenta de Instagram este video haciendo dominadas con el atleta:


Estamos ansiosos por escuchar el debut de Neymar. Mientras tanto, un poema:


Más contenido de tu interés