null: nullpx

New Music Friday Picks: música nueva para la playlist del verano

Llega el verano y los mejores estrenos musicales para que pongas en tu playlist y lo empieces a disfrutar desde casa.
19 Jun 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Siempre Manuel – Gerardo Ortiz y Virlán García


Después de esperar casi un año por esta colaboración, por fin podemos escuchar ‘Por Siempre Manuel’. Este corrido, que es de la autoría de Virlán, cuenta la historia de este personaje popular al que se le han hecho varios videos y canciones, pero esta es especial para los dos artistas, quienes esperan sonar en todos los dispositivos de sus seguidores.

El video de esta canción fue grabado en 2019, en un racho ubicado en las montañas de Sinaloa.



Feel The Beat - Black Eyed Peas, Maluma


‘Translation’ es el nuevo álbum de la agrupación estadounidense, que cuenta con la colaboración de Shakira, J Balvin, Becky G y Maluma, con este último estrenan ‘Feel The Beat’ junto al colombiano Maluma. Este sencillo tiene un sample de la clásica canción Can You Feel The Beat de Lisa Lisa & Cult Jam que te encantará.



Play-N-Skillz, Daddy Yankee, Zion & Lennox - Bésame


¿El himno del verano? Play-N-Skillz se vuelven a juntar con Daddy Yankee para sacar un hit. En esta ocasión invitaron también a Zion & Lennox para hacer ‘Bésame’, una canción perfecta para darle inicio a esta nueva temporada del año.



Cositas - Brytiago x Rauw Alejandro


Si quieres saber todo lo que imaginan hacer Brytiago y Rauw Alejandro en la intimidad, entonces debes escuchar su nuevo sencillo ‘Cositas’, que será parte de su álbum ‘Orgánico’. Estos dos jóvenes exponentes del género, colaboran juntos para sumar un hit más a su carrera.



Mentí - Alejandro Fernandez y Vicente Fernandez


Alejandro Fernández celebra el Día de Los Padres con ‘Mentí’, una canción que comparte con su papá, Don Vicente Fernández. Este tema va acompañado por un video animado donde protagonizan los dos y conmemora la relación que tantos aman y admiran.



Water - Jencarlos Canela


Después de varios éxitos, Jencarlos Canela se lanza con su primer sencillo en inglés, junto a un video musical enérgico y cómico con el que vas a querer irte a una piscina a escucharla. ‘Water’ habla del amor puro entre dos personas, y que se necesita como el agua para sobrevivir.



Sofía Reyes & Piso 21 “Cuando Estás Tú”


¿Te animas a dedicarla? Si estás buscando una canción romántica para cantársela a esa persona que te encanta, ‘Cuando Estás Tú’ de Sofía Reyes y Piso 21, es perfecta. Un sencillo muy romántico que parece una declaración de amor de la mexicana y los colombianos.



Carlos Baute ¿Y Ahora Qué?


El cantante venezolano regresa a sus raíces de Pop Latino con letras románticas, en su nuevo sencillo ‘¿Y Ahora Qué?’. La canción es escrita por el propio Carlos Baute junto a Marc Montserrat y Pedro Elipe y producida por Allnightproducer. Por ahora no hay video oficial, pero nos deja un video lyric de este tema.



Pasarán - Nach, Juanes


El colombiano Juanes, y el español Nach con su hip hop, se unen para hacer una canción que viene perfecta para estos momentos de protestas, en los que se piden derechos para todos. Este lanzamiento llega junto a la Acnur, la agencia de la Onu para los refugiados.
Además, el estreno de ‘Pasarán’ llega justo para las celebraciones del Día Internacional del Refugiado, que se realizará este sábado, 20 de junio.



Tiempo Pa’ Olvidar - Abraham Mateo, Becky G


Después de 6 años de intentar hacer una canción juntos, por fin se dio para ‘Sigo A Lo Mío’, el nuevo álbum de Abraham Mateo. El sencillo que nació en Medellín, Colombia, es una balada urbana que habla sobre un chico que le perdona todo a su mujer, menos un desliz que tuvo.



Cruzando el mar - Joan Sebastian


Cuando falta poco de un mes para que se cumplan cinco años del fallecimiento del ' Rey del Jaripeo', aparece una canción inédita en un género músical diferente al que siempre ha caracterizado a Joan Sebastian. ‘Cruzando el mar’ es un vallenato, que cuenta con la participación del acordeonista colombiano Jimmy Zambrano.


DJ PAUL K.O.M (THREE 6 MAFIA) + OPLUS


"Countdown", el nuevo tema de DJ Paul K.O.M. con el joven colombiano Oplus, también conocido como Osmar Escobar, es una explosión que muestra la unidad de la cultura estadounidense y la cultura latina a través de letras bilingües y ritmos con un atractivo universal. En medio de la angustia que el mundo está experimentando actualmente, este sencillo es un ejemplo a seguir, recordando a los oyentes que todos están juntos en esto.


Otros recomendados

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad