publicidad

Navidades con perreo: villancicos de reggaeton que no habías escuchado

Navidades con perreo: villancicos de reggaeton que no habías escuchado

Don Omar, Arcángel, Tito El Bambino y otros artistas urbanos celebran el espíritu navideño en su música.

Navidades con perreo: villancicos de reggaeton que no habías escuchado r...

En nuestros países, la navidad es una época para bailar en familia y despojar todo lo que pasó en el año. Las estrellas urbanas tienen un catálogo de canciones navideñas bastante extenso, aunque poco conocido, pues no ha sonado en la radio. Aquí cinco joyitas de reggaeton navideño para añadir a tu playlist estas fiestas.

Don Omar: 'El tamborilero'



Don Omar saca los violines, los cascabeles y, claro está, los tambores para esta fiel versión del clásico navideño. No hay perreo aquí pero si un extenso sermón de quien fuera un pastor juvenil antes de ser estrella del género.

Jowell y Randy feat Julio César Sanabria, Divino: 'El Parrandón'



En Puerto Rico, la tradición de las parrandas no pueden faltar en la época navideña. Allá por el 2010, el dúo de Jowell y Randy llamaron al trovador Julio César Sanabria y el rapero Divino para una fusión tradicional con cuatro y rimas reggaetoneras. Hasta aparecen los coquís.

Tito El Bambino: 'Feliz Navidad'



"Yo sé que ha sido un año duro, para muchos llenos de dificultad, pero mientras haya vida y esperanza, olvidemos todo y vamos a celebrar", canta Tito en este video grabado en el Viejo San Juan. Pareciera que lo hubiera escrito ahora tras el paso del Huracán María, pero se grabó originalmente en el 2009.

Arcángel: 'Feliz Navidad 1,2,3,4,5'


publicidad


Hace unos años, Arcángel AKA La Maravilla sacó en Navidad un mixtape entero de "tiraera" que no perdona a nadie del género. Son varios temas de 30 minutos que definitivamente son más perreo que villancicos.

Baby Rasta y Gringo feat Melina León: 'La Navidad no es igual'


Dos pilares de la vieja escuela de reggaeton se unen a la merenguera Melina León para un bonito tema apto para todos los públicos y perfecto para bailar en casa durante las fiestas.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music