null: nullpx

Natalia Lafourcade se une a guitarristas de Chavela Vargas en una nueva canción romántica

'Tú sí sabes quererme' es el primer sencillo que escuchamos del próximo disco de la mexicana. Mira el video musical del tema aquí.
4 Feb 2017 – 8:47 AM EST

Natalia Lafourcade está iniciando una nueva etapa musical con la ultraromántica canción 'Tú sí sabes quererme', que canta al lado de las guitarras nostálgicas de Los Macorinos. El viernes, la cantante y compositora mexicana estrenó el video de este sencillo, que formará parte del próximo disco de Natalia, Musas.


Musas, que se estrenará en abril, es un homenaje a los grandes de la música latina, como Agustín Lara, Violeta Parra, Margarita Lecuona y Roberto Cantoral. Pero el álbum no sólo incluirá temas de estos músicos.

“También llegaron canciones nunca antes escuchadas: las que me dictaron las musas en silencio especialmente para que Los Macorinos las tocaran con sus guitarras acústicas”, dijo Natalia Lafourcade a Milenio.

Los Macorinos es un dúo de guitarras acústicas conformado por Juan Carlos Allende y Miguel Peña. El dúo se formó en 2004 a petición de Chavela Vargas, con quien tocaron hasta el final de su carrera artística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés