null: nullpx

Natalia Lafourcade llevará su 'raíz' al Outside Lands Fest

La cantante será la única mexicana en el festival que se realiza en la ciudad de San Francisco.
25 May 2016 – 10:49 AM EDT

La cantante Natalia Lafourcade será la única mexicana que se presentará en el Festival Outside Lands, que se desarrolla en la ciudad de San Francisco, en el Golden Gate Par.
La compositora compartirá el escenario con personalidades como Radiohead, LCD Soundsytem, Lana del Rey, Duran Duran y The Last Shadow Puppets, entre otros.

Esta invitación la ha conseguido gracias al resultado logrado con su disco 'Hasta la Raíz', con el que ha logrado un GRAMMY anglo y cinco Latin GRAMMY, más todos los que se han ido acumulando en el camino.
Para lograr este material, Natalia exploró en sitios en los que había dejado la música tradicional, sus bases musicales y muchos otros sonidos que desempolvó del baúl, para embellecerlos y lograr un disco que la está mostrando como la gran músico que es y lo que aún le falta por mostrar en la industria.

Entre los compositores que la ayudaron a lograr esta exitosa producción, están Leonel García, quien fue el responsable de la letra de 'Hasta la Raíz', que además de vestirse con la voz de Natalia, guarda una poderosa letra que queda perfecto con los acordes de guitarra que fueron parte de la melodía.

Ahora, es tiempo de que Lafourcade siga andando los pasos que este material le ha conseguido, teniendo como siguiente parada el Outside Lands Fest, que se desarrollará en el mes de agosto.


ON THE ROAD CON HASTA LA RAÍZ

Natalia Lafourcade continúa llevando su sonido folk por diversos espacios, por lo que en los próximos meses ya tiene varias fechas acordadas en una gira que la llevará a sitios como Guatemala, El Salvador y en Estados Unidos visitará ciudades como Filadelfia, Nueva York, Chicago, Santa Monica, San Francisco y Los Angeles.

Además, las buenas noticias y las presentaciones internacionales no paran, ya que además estará el próximo domingo Neon Desert, que se desarrolla en El Paso, Texas, y en el que compartirá escenario con grandes del tamaño de Deftones, Tiësto, Ludacris y Future, además de que más tarde estará con los emblemáticos Fabulosos Cadillacs, como parte del Ruido Fest.

SUS PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Mayo 29 -­ Neon Desert Fest / El Paso / Cleveland Square Park

Junio 2 -­ León / Domo de la Feria

Junio 3 -­ Morelia / Palacio de Arte

Junio 17 y 18 -­ Guadalajara / Teatro Diana

Julio 1 -­ Guatemala / Hotel Vista Real

Julio 2 -­ Amnistía Internacional / El Salvador / CIFCO

Julio 6 -­ Filadelfia / Longwood Gardens / Open Air Theatre

Julio 7 -­ Nueva York / PlayStation Theater

Julio 8 -­ Ruido Fest / Chicago / Addams-­Medill Park

Agosto 4 -­ Santa Monica / Santa Monica Pier

Agosto 7 -­ Outside Lands Fest / San Francisco / Golden Gate Park

Septiembre 24 -­ La Tocada Fest / Los Angeles

RELACIONADOS:MúsicaNatalia Lafourcade

Más contenido de tu interés