Muere Tommy Ramone, el último integrante de The Ramones

El músico falleció víctima de cáncer en la ciudad de Nueva York, según informó uno de sus socios comerciales. 
Medio Tiempo
12 Jul | 12:06 PM EDT

Tommy Ramone, cofundador de la legendaria banda de rock The Ramones, murió a la edad de 62 años víctima de cáncer, así lo dio a conocer un socio comercial del músico, quien era el último sobreviviente de esta agrupación que marcó a una generación durante la década de los 70.

La información del fallecimiento fue revelada por Dave Fray, quien trabaja para Ramones Productions y Silent Partner Management, quien dijo que había sido notificado por la esposa de Tommy.

El autor de éxitos como I Wanna be Your Boyfriend y Blitzkrieg Bop dejó la batería del grupo en el año de 1978 al músico Marky Ramone, aunque siguió como coproductor y asesor de la agrupación hasta 1984. Él fue quien grabó las baterías para los primeros tres discos de la banda, considerados por la crítica como los mejores.

El rockero nació en Hungría en 1952 y desde muy pequeño demostró sus habilidades musicales. Fue el último en morir; primero falleció Joey Ramone en 2001, luego Dee Dee Ramone en 2002, y el gutarrista Johnny Ramone en 2004.