null: nullpx

Muere el periodista musical Jaime Almeida

Almeida falleció en la habitación de un hotel tras sufrir paro cardiaco
30 May 2015 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


El periodista musical mexicano, Jaime Almeida, falleció a la edad de 66 años tras sufrir un paro cardiaco, el viernes 29 de mayo en el estado de Tabasco, México.

Almeida se encontraba hospedado en un hotel de aquél estado cuando ocurrió el deceso, y sólo el Ministerio Público, el médico legista y el presidente municipal junto con algunos colaboradores, pudieron ingresar a la habitación del periodista, pues se guardó total hermetismo en este suceso, según informa Notimex.

Horas antes de su fallecimiento, Almeida había participado en un foro realizado en el Zócalo de la ciudad de México, donde se reunió con la agrupación Los Dandy’s para hablar  de la historia del bolero.

Reconocido por su trabajo en el periodismo musical, Almeida se involucró en este ámbito siendo muy joven. En 1971 fue productor del Festival Rock y Ruedas de Avánmdaro. . En 1980 obtuvo El Premio Nacional de Periodismo.

Entre sus cargos de mayor relevancia está el haber sido director de Televisa Radio de 1980 a 1989, y de 1983 a 1988 director de Televisa Discos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés