Muere el compositor Jorge Ángel Espinosa "Ferrusquilla"

Una triste noticia llega al medio musical. El cantante, actor y compositor mexicano Jorge Ángel Espinosa "Ferrusquilla" falleció a los 96 años de edad.
Fue Gonzálo Curiel, Integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México, quien confirmó su deceso tras haber permanecido internado en un hospital de Mazatlán.
Su ingreso al hospital, a consecuencia de un derrame cerebral, fue durante la mañana del Jueves 5 de noviembre. La salud del compositor se fue agrabando hacia la tarde para luego perder la batalla la madrugada del viernes.
Ángélica Aragón, hija del también cantante, ha permanecido a su lado y no ha dado declaraciones sobre la fecha, hora y lugar donde descansarán los restros de su padre y se llevará a cabo su funeral.
"Échame a mí la culpa" fue el tema que lo lanzó a la fama y del cual más tarde se rodaría una película bajo el mismo nombre.
Descanse en paz.