null: nullpx

Muere Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal

El también cantante fue hallado en su resdiencia en Torrelodones, en Madrid. Las autoridades indican que no hay signos de violencia en el lugar.
15 Abr 2014 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, fue encontrado muerto en su casa en la comunidad de Torrelodones en Madrid, así lo reportó Efe.

El cantante e integrante del grupo Los Brincos murió a la edad de 70 años.

Por el momento ninguno de sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, ha hecho declaraciones. El periódico El Mundo reportó que el cuerpo del cantante fue hallado por su hija Carmen cerca de 12:15 del día, luego de ir a buscarlo a su domicilio, pues no le contestaba las llamadas.

En seguida, Antonio Morales fue trasladado por los servicios de urgencias a una clínica cercana donde se dictaminó que murió por causas naturales.

Después del fallecimiento de Rocío Dúrcal en 2006, 'Junior' quedó destrozado y cayó en una fuerte depresión, pues la extrañaba demasiado.

Antonino Morales nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943. Formó el grupo Los Brincos al lado de Juan Pardo y de sus hermanos Miguel Morales y Ricky Morales.

Cuando se disolvió la banda, creó el dúo Juan y Junior. Al deshacerse el conjunto, emprendió su carrera en solitario. En 1970 se casó con Rocío Dúrcal y tuvieron tres hijos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés