null: nullpx

Michael Jackson resucitó y tomó el escenario de los Billboard 2014

Gracias a la tecnología de punta, 'El Rey del Pop' estuvo presente en los Premios Billboard 2014. ¡Fue una grandiosa experiencia!
18 May 2014 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para la tecnología no hay imposibles, incluso traer a la vida a grandes personajes es posible, y eso fue lo que ocurrió en los Premios Billboard 2014. Michael Jackson resucitó y tomó el escenario e interpretó S lave to the rhythm.  

Con los primeros acordes los gritos de la audiencia no se hicieron esperar. Todos estaban asombrados por lo que estaban viendo: 'El Rey del Pop' estaba en el escenario del MGM Grand.

El holograma estaba acompañado de una docena de bailarines y una sexy coreografía. Al inicio de la canción, Michael estaba sentado en una silla dorada con una chamarra del mismo color y pantalones rojos.

Todos los asistentes a los premios se pusieron de pie y no paraban de aplaudir la magnífica presentación del 'Astro del Pop', tal y como lo hacían en la década de los noventa.

El viernes pasado se presentó de última hora una demanda para evitar que este número musical se llevara a cabo, pues las compañías Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. argumentaban que se violarían sus patentes, sin embargo hubo un fallo del juez contra ellos y se pudo hacer el espectáculo sin problemas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés