Este fin de semana la Ciudad de México se llenó de rock, en una edición más del Festival Vive Latino, que este año contó con la participación de talento como Enrique Búnbury, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade y Agrupación Cariño.
México se llenó de rock con el Vive Latino 2016
El festival de rock más importante de Iberoamérica presentó a talentos como Enrique Búnbury, Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade

El sábado, se pintó de colores vivos como el naranja y el morado, máscaras de alebrijes rodearon las inmediaciones del Foro Sol con una versión muy tradicional del Festival.

Mezcales en bolsitas, paletas heladas de tequila y vodka, cerveza con chamoy, y una amplia gama de oferta de bebida y comida, es apenas parte de lo que ofrece el Vive.
Pero además de sus zonas culturales, una de las cosas que más llenar el ojo de los visitantes es su cartel músical, que este año apostó por los básicos, ya que esos nunca pasan de moda.
La primera jornada abrió con el talento del chileno GEPE, Natalia Lafourcade, el sonido surf de Lost Acapulco y los clásicos sonidos reggae de Todos Tus Muertos, apenas para abrir con el cartel.

Al caer la noche, llegó el momento de las bandas consagradas como Los Auténticos Decadentes, que son una de las agrupaciones que en cuanto pisa un escenario ya lo está calentando a ritmo de temas como 'El Murguero', 'La Guitarra', 'Besándote' y 'Los Piratas', que son de esas canciones que ponen a bailar hasta al señor que va vendiendo las cervezas.
La segunda jornada abrió con el recuerdo ochentero de la 'Agüita Amarilla' de los Toreros Muertos, Cafe Tacvba, Carla Morrison y el sonido de los balcanes por parte de Goran Bregovic.
Gustavo Cordera, llega sin sus Bersuit, al escenario del Vive Latino para compartir lo mejor de su proyecto en solitario. Por la noche, se espera el sonido de los legendarios The Prodigy, así como la inconfundible voz de Vicentico y su proyecto solista, que comprende temas súper románticos.

