null: nullpx

Merenguero Omega pasará tres meses en prisión

El cantante de merengue fue arrestado en Santo Domingo después de amenizar una fiesta en un centro nocturno. 
2 Jun 2014 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de dos semanas de búsqueda, las autoridades dieron con el paradero del merenguero Omega, quien fue detenido al salir de un centro nocturno en Santo Domingo, República Dominicana, así lo reportó el Miami Herald.

En marzo pasado el cantante fue acusado de realizar un tiroteo dentro de un centro comercial, en el cual resultaron heridas varias personas. 

Omega quedó bajo libertad condicional, siempre y cuando se presentará esporádicamente ante las autoridades para firmar, pero no cumplió.

Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre del cantante, siempre sostuvo que él no estaba armado y que fueron sus guardaespaldas quienes dispararon, para tratar de protegerlo. 

Mientras era detenido, gritó: "¿Por no venir a firmar, tres meses? ¡Eso no es justo!". 

Agregó que no se presentó a firmar por una confusión por parte de su abogado y que además, había estado muy enfermo de fiebre. El cantante fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres. 

Esta no es la primera vez que se enfrenta con la autoridad. En marzo del 2012 estuvo detenido dos días por golpear a un camarógrafo. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés