Mejor amiga de Bobbi Kristina en prisión por vender drogas

La hija de Whitney Houston se relacionaba, al parecer, con amistades que estaba involucradas en las drogas.
Medio Tiempo
26 Feb | 5:14 PM EST

Mientras Bobbi Kristina se debate entre la vida y la muerte desde que tuvo aquél terrible accidente el pasado 31 de enero, más y más datos salen a la luz. Recientemente un sitio en internet reveló que la mejor amiga de la joven se encuentra en prisión por venta de droga.

Paige Thompson, quien al parecer era muy amiga de Bobbi y Nick, fue arrestada en enero de 2014 por vender heroína, detalla el sitio Radar Online.

Thompson, quien también responde al nombre de Candice, fue arrestada luego de que el comando SWAT entró a su casa y le encontraron en la 5.5 gramos de heroína, 19 tiras de suboxone, una balanza digital y $670 dólares en efectivo, detalla el sitio.

Ante esto Thompson le dijo a los oficiales que creía que alguien había puesto algo en su bolso. Sin embargo, al registrar la casa también hallaron bolsa 5 gramos de heroína, numerosas cucharas dobladas con residuo blanco y botellas de píldoras.

Thompson fue arrestada un mes antes de que otra amistad de Bobbi muriera después de una sobredosis de narcóticos, agrega el sitio.