null: nullpx

María Conchita Alonso luchará con todo para defender su nacionalidad

La actriz y cantante ha señalado al gobierno del presidente Nicolás Maduro, como principal responsable de este suceso.
19 Sep 2014 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

María Conchita Alonso llegará hasta las últimas instancias con tal de defender la nacionalidad venezolana que conserva desde que tiene cuatro años y medio, tras ser acusada de traición a la patria por el gobierno de Nicolás Maduro.

Aunque es de origen cubano, la actriz y activista ha expresado su gran amor por la patria venezolana, hecho por el cual se encuentra demasiado indignada, a tal grado de acusar al gobierno en turno de querer desviar la atención de otros problemas.

Durante una entrevista concedida a la cadena CNN Maria Conchita fue tajante, al decir que quien le quiere quitar la nacionalidad es un ilegal, un ilegítimo colombiano que se hace pasar por el Presidente de la República.

En declaraciones retomadas por el diario mexicano El Universal, Alonso señaló que acudirá ante cualquier instancia nacional o internacional para defender su caso, pues asegura que no existe ningún elemento para que le sea arrebatada su nacionalidad, como lo establece el artículo 40 de la Constitución de Venezuela.

Y todo a raíz de las declaraciones que hizo la actriz, cuando dijo que deseaba que “Estados Unidos invadiera (Venezuela) con balas para sacar a los desgraciados comunistas de Venezuela”, según retoma el diario mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés